Habitaciones y Precios

 

Queremos brindarle a nuestros huéspedes una estadía plena en el mejor Hotel certificado 3 estrellas de Bogotá.  Reserva en el Hotel el Campin con sólo un par de clics y disfruta de los mejores planes y tarifas. Nuestro Hotel es completamente funcional para viajes de negocios o turismo. Disfruta de la ciudad y de las tarifas más económicas en nuestro sector.

Locación

 

El Hotel el Campin ubicado en el barrio Galerías, de la localidad de Teusaquillo, goza de una ubicación céntrica. Encuentra el centro comercial Galerías, fácil acceso a la Avenida el Dorado, el CAN, zonas comerciales, bancos, notarias y zona industrial.  Cerca del Movistar Arena, Estadio Nemesio Camacho el Campin, aeropuerto El Dorado, Embajada americana, Corferias, El Cubo de Colsubsidio, Parque Deportivo Simón Bolívar y a pocas cuadras de la zona rosa

Nuestra Propiedad

 

Un clásico edificio de 5 pisos, Cuenta con 1 suite, 1 suite junior, 5 habitaciones especiales para personas con discapacidad y 43 habitaciones estándar. Cumplimos con los requisitos técnicos de la NTSH-006 para hoteles de tres estrellas. Servicio de Wi-Fi 200 megas de banda ancha fibra óptica, ascensor, centro de negocios. Un buen lugar de descanso en medio de la agitada ciudad.

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
  • TripAdvisor
  • Twitter
+57 1 349 1616

Llama para reservar ahora mismo

WhatsApp Reservas +57  317 509 7900

Email: reservas@hotelelcampin.com

¡Síguenos!

© 2023 Sitio creado por www.RampaMarketingDigital.com